Soy María Pérez-Fadón
Tras 10 años como empresaria al frente de una Asesoría Medioambiental, hace 5 años y medio mi vida profesional dió un giro inesperado.
Por un lado me convertí en mamá de mi primera hija, lo que me hizo darle mucha más importancia al tema de la alimentación, (dos años después tendría a la segunda).
Pero, lo que realmente lo cambió todo, fué que a mi marido le diagnosticaran una esofagitis eosinofílica (enfermedad que se caracteriza por la inflamación del esófago a consecuencia de la ingesta de determinados alimentos que producen alergia).
Parte del tratamiento que le pautaron consistía en realizar una dieta durante varios meses donde debíamos excluir 6 grupos de alimentos, sí, habéis leído bien, no podía comer: ni gluten, ni huevo, ni lácteos, ni legumbres, ni frutos secos, ni nada del mar… y os preguntaréis, que comía???
Con mucho estudio y dedicación, me puse manos a la obra para conseguir cocinar menús variados, completos y saludables.
En aquel momento pensé que quizá podría ayudar a otras personas que se encontrasen en nuestra situación o parecida y cree el Instagram @comerbiensin donde comencé a colgar absolutamente todo lo que mi marido tomaba a lo largo del día.
Me especialicé, sacándome el Título Oficial de Técnico Superior en Dietética e hice varios cursos y Másters en Nutrición, Obesidad y Técnicas Culinarias.

Mi instagram se fue transformando en una página de recetas saludables, consejos nutricionales y productos recomendables, pero siempre conservando el espíritu de declarar los alérgenos de todas las elaboraciones.
Actualmente me dedico a la Asesoría Nutricional, para desde aquí poder ayudar a todo el que quiera o necesite Comer Bien Sin.